jueves, 28 de julio de 2016

Yo sé que algo dejará esto para tí.

Me inspiré en el escrito de la imágen.
La imagen dice: ''Me siento atraído hacia la inteligencia. No me malentiendas un cuerpo perfectamente elaborado ciertamente llamará mi atención, pero eso me aburrirá. Siempre. Necesito que me desafíes. Hazme sentir como si pudiese aprender de ti, crecer contigo. Haz eso y podrás tenerme por siempre''.
-A.R.Lucas
¡ESTO mil veces!..
-(Si los escritos iniciales no les hacen querer seguir leyendo, denme chance <lo escribí con mucho amor pa' el que lo quiera leer, y créanme cuando les digo que de verdad aprecio mucho a los que se toman el tiempo de hacerlo> y además me puse creativa jajaja, aunque el principio te haga preguntar qué haces leyendo esto, luego espero te haya sido positivo)-
...Así quisiera yo pensaran todos.
Personalmente me decepciona un poco el saber que muchos hombres intentan acercarse a mí en intenciones románticas porque les agrada mi apariencia, sin realmente conocerme.
Quiera la sociedad aceptarlo o no, la única necesidad de que existan noviazgos es porque son una prueba y preparación para el matrimonio con tu compañero/a eterno de vida y...
¿Cómo procuran que no fracasen la mayoría de las relaciones si sólo escogen un compañero porque lo complace visualmente?
El físico se deteriora con los años, y eso es un hecho.
Amar a alguien implica a su ser entero, a tal punto que el día que despiertes junto a tu verdadero amor, no importa lo despeinado, hinchado, desaliñado, desarreglado, babeado, maloliente... ¡SONREIRÁS y agradecerás a tu creador por permitirte estar junto a esa maravillosa persona!, de poder ver sus ''ventanas al alma'' llenas de lagañas cada mañana, hasta cuando es ese mismo ser que ni baja la tape' la poceta.

En algún sitio, en algún día, recuerdo haber leído de que era casi una ''apuesta segura'' casarte con tu mejor amigo, ¿Por qué crees que será?
Una de las bases del amor es la confianza; esa de ser tú mismo (en su máximo, completo y loco esplendor y expresión) sin temor a sentirte juzgado.
Al alma no le hace efecto el Botox, ni el maquillaje (ni Mac, ni aunque sea permanente, ni nada), ni los tatuajes, ni el azul mas brillante de los tintes de cabello, ni las perlas, ni las púas, ni las mayas, ni los velos, ni las Keratinas, ni las pecas, ni tus zapatos, ni tu humo/alcohol caro/moderno, ni tu perfecto Tumblr/ Instagram, vehículo, músculos, busto, nalgas,
ni nada de eso.
El amor besa y cura cada herida consigo mismo; con amor.
Cultiva tu alma y haz que resplandezca en tí ese amor que tanto desearías recibir de las personas con las que convives día a día...
¡Sé tú!, sé tú el cambio, sé tú esa compañía refrescante y deseada,
sé el primero en dar un paso saliendo del estanque.
Por ahí comienza el anhelo del amor propio, ese que se desborda humildemente para ser recibido por los que amamos.
Rodeate de personas que te hagan feliz,
¡SIEMPRE, hasta en los lugares más remotos e inimaginables,
habrá una pecera para ti!
Todos somos diferentes y raros en distintas formas,
pero siempre habrán peces que no te hagan sentir mal por ser raro.
Y sólo si eres auténtico, podrás encontrar ese lugar de comodidad y aceptación.
No le dediques tanto tiempo a cuestiones y personas tóxicas,
que te retrasan; que te estancan, que te envenenan,
que no son necesarias, que te hacen perder tu tiempo.
Es mejor estar sólo siendo tú mismo auténticamente, buscando tu pecera, que mal acompañado.
Examínate, siempre podemos mejorar y sólo tú sabes realmente en quien anhelas convertirte:

El primer paso para triunfar es simplemente dar el primer paso.

Sé la versión MegaPlus de ti siempre, como cuando estás super motivado por algo/alguien que te motiva.
Examina tu vida, de qué la has llenado,
si realmente es más que vacía y superflua o si la estás llenando de pasión, esfuerzo, emociones y experiencias positivas, aprendizaje, avance y el archi combo: metas- trabajo duro.
Las personas tóxicas con las que te encariñaste, tus adicciones y vicios, tus manias; 
las cosas que sabes que debes, pero no empiezas a cambiar, 
ni te definen, ni te dejan avanzar.
Vida solo hay una y ya mismo está corriendo.

Siempre hay un mañana para posponer, pero para empezar siempre hay un hoy.
Y para morirse sólo hace falta estar vivo.
Aprovecha este chance.
Si estás leyendo esto es que tienes ojos o maneras de obtener esto, eso ya es una gran bendición. 
No todos pueden tener esos alcances.

Y recuerda que no se puede dar algo que no se tiene.

Como víctima emocional del divorcio de mis padres, por decirlo así bien dramáticamente, quedo un vacío en mí que trate de llenar con muchas vivencias y compañías que sólo excavaron más mi corazón.
Y posiblemente muchos buscamos una pareja ideal llenando un espacio, un algo que nos hace sentir inconformes, incompletos.
Yo por las malas entendí que buscaba llenarme de amor porque yo no estaba llena de él.
Y no podía llenar ese vacío porque ni un Brad Pitt super cariñoso y atento, con un nobel de la paz y uno de inteligencia, podría llenar ese vacío.
Y de por sí yo sin amor no atraía a hombres con el amor necesario, la gracia y  revelación para decirme que por ese camino, solo caminaría; sin llegar a ningún lado.
El amor que mi corazón anhelaba insaciablemente era el paternal más puro, ese que no te deja huérfano ni cuando esa figura fallece.
Buscaba un amor Eros y sólo fue Dios el que me pudo hacer entender que lo que me llenaría luego, hasta hoy, es su amor Ágape.
Hoy entiendo lo que es ese amor inagotable y fiel, que perdona hasta cuando tropiezo con las mismas piedras, y antes de juzgarme me ama, tiene paciencia y cultiva con calma y esfuerzo sus correciones.

Ese, mi pana, y sólo ese, fue el amor que lleno ese desesperante vacío en mi vida.
Ese que sienten hasta los millonarios cumplidos de metas y sueños en toda su existencia.
Esa soledad, rechazo, y sentimiento de ser insuficiente, por la que muchas personas hasta han pensado en quitarse la vida.
Eso a mí, sólo me lo pudo llenar el Papá que está en el cielo y que te hace mi hermano.
Ese por el cual sientes que tu vida no es coincidencia, sino que tienes una razón, motivo, y un propósito por el que estás vivo, con ayuda'ita y todo.
Y sólo hoy entiendo que el día que de verdad esté dispuesta a relacionarme románticamente con alguien, tendrá que tener un amor Ágape para compartirme también.
Dios es amor y el que no conoce algo, no lo puede dar.

Justo decían que si en éstos días se acababa el mundo y tal, y me hizo pensar... Hay cosas que aún quiero hacer,
pero de verdad le agradezco el haber puesto en mi corazón el hacer las paces con personas con las que sentía que debía hacerlo y
a dejar de ignorar el llamado que tenía de mi creador para volverlo
mi Papi, mi confidente, resolvedor y proveedor hasta en estas crisis, para mí: Jesús, sí, ese que murió para salvarnos del pecado y al mismo tiempo da libre albedrío para eligir si lo amarás como Dios a ti, que dió a su hijo por amor a ti, o no.
Al que le encomiendo y confío mis desgracias y al que le agradezco la bendiciones que me da, aún para las cuales muchas veces ni me esforcé por recibir.
Y a ese mismo que sabe lo que fui algún día, lo que soy, y cuan poquita me siento para algunas cosas, pero ese que también me da la certeza y confianza de que TODO lo puedo en Cristo que me fortalece.
Cambiar hasta pecados que usé para autobiografiarme en tiempo pasado, pero que Él, hoy le agradezco, arrancó; y moldeó mi ser para ,cada día más, tener ese diseño original con el que Él, desde el principio, nos había creado.

- Uff, tenía mucho tiempo sin escribir y es vigorizante,
me encanta, me hace sentir muy feliz y realizada.
¡Muchas gracias por dedicarme de tu tiempo! :)
-emvcs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario