miércoles, 19 de febrero de 2014

No me destruyas

Quiero me desgastes, tomes, aprietes, muerdas, rasguñes, pellizques...
Sabes que con gusto todo eso y más.
Sólo no quiero me lastimes; Sólo no hables.
No quiero que fingas querer ser el mismo príncipe que la mayoría me ha querido pintar, quiero seas diferente, quiero que me digas que estoy fea, que te burles de mi estilo ridículo, que te burles de mi jerga, que me despeines para fastidiarme, pero sobretodo que me beses.
Bésame en donde se te plazca, enfrente de quien tu quieras. Hazme creer que sólo tu y yo existimos y no hay realidades tediosas que invaden mi cerebro de basura. Drogame entre oxitocina y adrenalina.
Nisiquiera te molestes en cortejarme, estarías haciéndome bostesar, ya aborrezco los poemas, cumplidos, guiños no pícaros, y citas de románticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario