domingo, 15 de julio de 2012

¿Quién soy?


Todos en nuestro proceso de formación personal mediante el crecimiento y la pubertad por socialidad pasamos por una crisis de identidad.

 

Muchas veces me pregunté quién era, cuál era mi estilo…

 

De los 7 a al día de hoy he cambiado mi estilo de vestir de fresa/ hippie/ rockera/ hipster/ vintage/ Indie/ entre otros; habiendo tantos estilos diferentes y cool no sabía que estilo quería seguir, muchas veces elegí el que mas se acoplaba al de mi grupo de amistad, otras quise destacar; tuve la necesidad en diversas oportunidades de querer ser una de esas de los avatares de Twitter o las fotos del Tumblr de los cuales las personas estaban pendientes de ver cuando fuesen cambiadas, stalkear…

 

Luego de un tiempo me auto-respondí esa pregunta con un aire de auto estima y un aliento de identidad: ‘’Soy yo y tengo mi estilo’’; me di cuenta de que elegir unos predeterminado para mí no era una opción por que me gusta auto-innovarme, me di cuenta de que no era el vestuario que mas se acoplara a mi grupo de amigos el que debía llevar, sino el que me brindase mas confort.

 

Si hay algo de lo que me percato es que muchas veces el vestuario refleja algo de nosotros; muchas veces he tenido un mal día y he salido con ropa oscura, como tratando de camuflajearme entre la oscuridad de mi día, otros días he estado feliz y he salido con una camisa de tales colores que pude haber sido confundida con un cono de tránsito…

Realmente el vestuario no es tan importante pero si refleja un poquito de ti, lo que importa es tu actitud con la que quieres reflejar tu estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario