sábado, 22 de diciembre de 2012

La nube ajena.


Y sigo acá, en el centro; entre un montón de gente, como una vocal común y neutra en una enciclopedia, pero como la pieza de un rompecabezas.

Sigo acá, viendo; a través de mis ojos, del aire, del smog y el humo, de la suciedad y la lluvia, del clima, precipitación y presión; de mi panorama, que no lo hago; que por defecto esta allí, con todos esos extras que vienen en el combo irónicamente.

Me desvanezco, en la nube de todo aquello, de esos factores que se filtran en algo que supone ser mio y por ende yo habría de elegirlo.

Me refugio entre las sombras, con el consuelo de los recuerdos, aunque a veces, algunos duelen...

Sigo acá, perteneciendo desencajadamente, observando su rutinario y monótono comportamiento; no quiero pertenecer allí, no seré igual.

No estoy para seguir. Mis ideales sólo me dejan ''seguir'' mis ideales, no a una manada.


Me desvanezco en mi vista, allí; en la nube de males ajenos; Acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario