viernes, 14 de diciembre de 2012

Me acostumbré a ti; Concluyéndo una historia pérdida como su caso.

Eran tus cabellos de olas negras, tu piel transparente y delicada, tus ojos muertos que me daban vida, tus labios carnosos que permitían saborear el elixir revitalizante de tu saliva, tu sonrisa leve; tratante de darme un ameno intento de ver una felicidad ausente, tu voz que me tomaba haciéndome suya; como si fuese una persona, un ronco rockero-hippie, fascinante y rara combinación, pero sensual y domante ¡Que serenidad sensual!, esa era tu voz; la música de fondo de mi vida.


Hasta eran tus cejas superpobladas, eran por mis manos que siempre se reposaban andantes sobre ellas; hasta eran tus manos ásperas, eran por acariciar de manera que se sintiesen como seda y hasta tus ''rollitos'', sin ellos jugar contigo no habría sido lo mismo; eran un momento de risa provocado por mi tacto interrumpiendo tu infinita seriedad.


Hasta eran tus estupideces, que me hacían reír aunque fuese burlonamente; hasta eran tus burlas, que me hacían avergonzarme de un modo cínicamente tierno de mi misma.


Tus amigos y los míos se convirtieron en los nuestros, tu música y la mía, tu y yo; dos sujetos, dos pronombres posesivos; Se funden.


Mucho tiempo, ya nada es como antes, nada era así antes de ti, mis costumbres han cambiado, le he dado mas prioridad a deseos que antes ignoraba; mis lugares frecuentados, mis amigos, mis canciones, mis sentimientos y pensamientos; todos se adaptaron a ti.

 

Mucho más tiempo, nos hemos aburrido, nos hemos fundido tanto que hemos perdido lo propio; lo nuestro, nuestros ideales. Ya nada es como antes, ni siquiera nuestra relación, se ha tornado todo igualitario y rutinario, gris y sin vida; opaco. Seguir sería como un abismo de masoquismo, vivir por otro que vive igual que tú; cuando en realidad tu vida siempre se torna aburrida. Lo bueno ahora es recuerdo, lo especial ya fue.

 

Todo acabó

 

Y con un aliento de ánimo y autocompasión, más bien de engaño, digo: ''Me había acostumbrado a tí''.


... Pues ya mi vida no es como antes, debo instalar una máquina del tiempo y una desimpregnadora industrial de ti para poder volver, para olvidarte, y por sobre todo para recordar antes de todo; Antes de ''tus cabellos de olas negras, tu piel transparente y delicada''; mucho antes.


Recordar con esa máquina del tiempo como fue mi vida antes de ti, todo lo que era sólo mío, mis verdaderos amigos; cuales había dejado de lado, al igual que todo lo que realmente era principal en mi lista de prioridades. Recordar quien era sin ti, mi vida sin ti; Pues se actúa de modo distinto cuando se está enamorado, y mucho mas en la presencia del amante.


Retomar lo mío, disculparme con los míos, escuchar lo mío; volver a ser egoísta cual isla solitaria, para no ser destruida por quien ha de habitarla. Has ignorado tantas cosas que ahora que las quieres retomar no están en tus manos, debes volver a hacer cuestiones que habías hecho hace mucho para conseguirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario